He tardado 9 años

Última actualización 11 Jul, 2023 | Publicado el 10 Apr, 2023 | 0 Comentarios

Dicen que lo importante es empezar. Bueno, y yo añadiría, ser constante y no abandonar.

Cuando en 2014 estuve viajando por Asia durante 7 meses, decidí empezar este blog de viajes. Mi intención era narrar mis aventurillas en un viaje que empecé sin saber cuándo volvería. No tenía planes, más que dejarme llevar y fluir.

Antes de partir, me compré un portátil muy pequeño y sencillo que no pesara mucho y que ocupara poco en la mochila. Escribí 6 posts en 7 meses. Aun así, me costó. No me costó escribir, sino toda la parte técnica.

En este mundo digitalizado en el que vivimos, cualquiera pensará que escribir un blog no tiene ninguna dificultad. Y bueno, quien me conoce sabe que yo y la informática nunca nos hemos llevado bien. Soy una persona tremendamente tradicional en este aspecto. Me encanta escribir a mano, tener libretitas, y ando siempre con listas y papelitos en mi bolso. Me hago calendarios a mano, llevo agenda, escribo cartas… y la última vez que usé un ordenador fue en 2014 cuando trabajaba en una empresa en Holanda.

Hace poco, en un intento de cumplir mis objetivos de 2022, me compré un portátil, por fin. No lo necesito, pero lo quiero. Quiero empezar a escribir aquí. Quiero escribir en este blog, quiero rebuscar entre mis miles de fotos y compartir aprendizajes e historias de tantos años de viajes. Y por supuesto, contar y compartir mis próximas andanzas.

No sé si me leerá alguien, si no me leerá nadie. No sé si seré constante o abandonaré de nuevo, pero lo que está claro es que por intentarlo de nuevo no pierdo nada. Se dice que ya nadie lee blogs, que hoy todo es video, tik tok y demás. No me importa. Yo sí creo que hay gente que sigue leyendo blogs, yo soy una de ellas.

Además, me he dicho, ya que lo retomo, lo voy a hacer bien, ¿no?, así que he empezado a trabajar con Sofi (Byakko Creativo) y Daniela (SoyDaniElias) para que me ayuden a poner esta, mi casita, bien linda y presentable. Y es que los perfeccionistas somos así, primero queremos tener todo bien puesto para ponernos manos a la obra.

Nos vemos por aquí 😉

Los Gigantes, Córdoba, Argentina. Yo y un perro caminando

Con un buen compañero de ruta, en Los Gigantes, Córdoba, Argentina. Enero 2023

Artículos relacionados

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *